CAPÍTULO 19: ELLOS ESTÁN...

sábado, 6 de marzo de 2010 19:52

Desperté en una camilla, creo que era un hospital, era de madrugada, o eso creí...Traté de moverme, pero me dolía todo el cuerpo, no recordaba que era lo que había pasado, alguien entró a la habitación:

Yo: Enfermera, buenos días, que fue lo que pasó???

Enfermera: Oh, por fin despertaste

Yo: Sí, pero que me paso???

Enfermera: Pues tu padre venía manejando, y parece que iba distraído así que...se chocaron...

Yo: Y ellos donde están???

Enfermera: Ellos...no sobrevivieron...es tan muertos

De pronto, recordé todo, fue como un rayo de luz, veníamos discutiendo, nos chocamos y me desmayé, lo que más recordaba era "Se mueren de una buena vez". Me sentí mareada y la enfermera notó eso, así que me dio una pastilla...Yo empecé a llorar desconsoladamente

Enfermera: Lo siento, hay algo que pueda hacer por usted???

Yo: Sí déjeme morir!!!Yo ya no quiero vivir, me quiero morir!!!

Me inyectó calmante y cuando estaba más calmada se fue, no dormí nada, solo lloraba en un tono muy bajo...La enfermera regresó en la mañana:

Enfermera: Buenos días...

Yo: ...

Enfermera: No tienes algún familiar, que venga por ti...

Yo: (Moví la cabeza diciendo no)

Enfermera: Algún amigo cercano a tus padres????

Yo: La señora Tiffy...La mamá de mi amiga

Enfermera: Cuál es su número???

Yo: 330-7290, donde está mi celular???

Enfermera: Aquí lo tengo

Yo: Gracias, cuando halla terminado de hablar con la señora Tiffy, por favor me avisa...

Enfermera: Está bien...

CON SELENA:

Estaba sentada, viendo televisión, esperaba a Taylor para ver los capítulos, Demi no había llamado, no va a venir pensaba, estaba un poco molesta con ella por no estar conmigo en un momento tan importante para mí...

RINGGGGG

Yo: Aló???

Enfermera: Hablo a la casa de la señora Tiffy???

Yo: Sí

Enfermera: Me puede pasar con ella

Yo: Departe de quién???

Enfermera: Del hospital Scheneider

Yo: U...n...mo...mento

Yo: (Tapando el teléfono) Mamá, teléfono!!!

Mamá: Quién es???

Yo: Un hospital Scheneider

Mamá: De un hospital???Da me el teléfono

Escuchaba a mi mamá hablar, asentía algo preocupada y triste, entonces vi como caía una lágrima en su rostro. Terminó de hablar, voltio y me dijo:

Mamá: Los papás de Demi han muerto

Yo: Que???

0 comentarios:

 
Layout completa por Kari de Disney Deluxe Editions