CAPÍTULO 20: APOYO

lunes, 15 de marzo de 2010 10:50

CUENTA SEL:

Yo: Que????

Mamá: Cuando ayer por la noche venían hacia acá se chocaron

Yo: No puede ser, y Demi????

Mamá: Ella está bien, solo tuvo algunos golpes, nos llamó para que nosotras vallamos al hospital

Yo: Sí, tenemos que ir...

CUENTA DEMI:

Enfermera: Ya llamé a la señora Amanda Teefy, vienen para acá

Yo: Gracias

Cojí mi teléfono y marqué el número de Selena...

Sel: Aló???

Yo: Hola Sel, soy Demi

Sel: Ah...hola Demi

Yo: Lamento no haber estado para ver el episodio, si hubiera llegado podríamos ver los episodios

Sel: Pero como puedes decir eso!!! No es importante ahora, como estás???
Yo: Estoy muy bien, este hospital es muy agradable, espero que sea mi nuevo hogar jajaja

Sel: Demi te encuentras bien???

Yo: Mejor que nunca, a que hora vienen???para hacer una fiesta en el quirófano, jajaja

Sel: Demi...

Yo: Uyyy, pero después tengo que ir al funeral, no importa lo cancelo, que torta quieres???Oh ya sé, mejor hacemos fiesta en el funeral, jaja

Sel: Demi...

Yo: jajaja...(Empecé a llorar) Se...le...na, que voy hacer, mi vida ya no tiene sentido ahora, te necesito, ustedes son las únicas personas que tengo...

Sel: (Llorando)Lo lamento, todo fue mi culpa no debí presionarte para que vengas, soy una estúpida, lo lamento

Yo: Tú no tuviste la culpa, yo pelee con ellos, se distrajeron por mi culpa, yo arruiné sus vidas, ellos lo dijeron, yo les pedí que se murieranl...

Sel: Siempre estaré para ti, no importa lo que pase

Yo: Adiós Sel

Sel: Adiós Demi

Estas somos Sel y yo llorando:


0 comentarios:

 
Layout completa por Kari de Disney Deluxe Editions