CAPÍTULO 18: TRAGEDIA....

sábado, 27 de febrero de 2010 14:46

Ese día me levanté temprano, estaba algo impaciente, esperaba que hoy Demi si llamará...

CUENTA DEMI:

Me desperté pues escuché que alguien tocaba mi puerta, fuí a abrir para ver quién era...

Yo: Que es lo que pasa???

¿?: Vine a decirte, que tú ganas, será mejor que alistes tus cosas, vamos a regresar a casa

Yo: En serio mamá???Gracias, muchas gracias!!!

Traté de abrazarla, pero ella me evitó

Mamá: Apresurate

Yo: Si...

Que es lo que pasaba???Claro como no lo pensé deben estar dolidos por lo que les dije ayer, pero ya se les pasara...

Empaqué y entramos al carro, ibamos a viajar en carro pues, después de todo no estaba tan lejos como para gastar en pasajes...Mis padres no me hablaron, cuando estabamos a una hora de llegar, mi mamá empezó a llorar y luego me dijó con la voz entrecortada...

Mamá: Espero que ya estes contenta, ya vamos a llegar...Quieres otra cosa más, tal vez...que nos murieramos

Yo: Mamá, no hagas un drama de todo esto, ni mucho menos me conviertas en la mala de la historia

Papá: Demetria!!!Preferiríamos no oír tu voz

Yo: Pero que dramáticos, por única vez en mi maldita vida les pido un favor y ustedes convierten todo esto en una telenovela!!!

Mamá: No te voy a permitir que nos hables así...

Papá: Mucho hemos sufrido por ti!!!

Yo: Ayyyyy...pues perdonenme por ser la causa que arruina sus vidas cada mañana!!!Pero que creen....ustedes también me arruinan la vida!!!

Papá: Mejor cállate, y no me hagas golpearte

Yo: Es lo único que les falta verdad???Ahí sí se ganarían todo mi odio!!!Esperen... ya lo tienen

Papá: Pues nosotros no educamos alguien que sea como tú, tan mala hija!!!

Yo: Pues perdón, por ser la única cosa que no es perfecto en sus vidas

Mamá: Perfecto???Tú crees que nuestras patéticas vidas son perfectas????Tú arruinas nuestra vida, estamos haciendo algo por ti y ni siquiera nos lo agradeces!!!

Yo: Y porque no me hacen otro favor y se mueren de una buena vez!!!!!!!

Escuché un claxon y una luz iluminó nuestro auto...Mi papá no veía por donde conducía, nos estrellamos, lo último que escuché antes de cerrar mis ojos, fue un grito ahogado, creí que había sido mi mamá, pero en esos momentos no entendía nada, sentí que la sangre recorría mi cara, pero ya no pensaba en nada, solo podía recordar palabras que resonaban en mi cabeza..."Por qué no me hacen otro favor y se mueren de una buena vez...de una buena vez...de una buena vez..."

0 comentarios:

 
Layout completa por Kari de Disney Deluxe Editions