CAPÍTULO 17: PELEA!!!!

sábado, 27 de febrero de 2010 14:11

Me fuí a dormir, esperaba que Demi pudiera llegar para ver los capítulos...

CUENTA DEMI:

Terminé de hablar con Sel, que es lo que iba a hacer para regresar, no lo sabía, pero tenía que estar allí, era algo muy importante para mi amiga, y no la iba a defraudar...Algo se me iba a ocurrir, mientras tanto tenía que portarme bien, para que me dieron permiso....

Pasaron doce días desde que yo hablé con Demi, no sabía si iba a venir, Taylor regresó de su viaje así que él me había confirmado que iba a venir a mi casa para ver los capítulos. Mientras que con los chicos de Hannah Montana, de vez en cuando hablaba por teléfono con Miley, nos estabamos convirtiendo en buenas amigas...

CUENTA DEMI:

Hoy era el día, les tenía que decir a mis padres, si todo salía bien mañana estaría de regreso y llegaría en la noche, para que así mañana viera los capítulos con Sel, se los tenía que decir, sí o sí...

En la noche, después de ir a cenar, subimos a nuestras habitaciones. Mi papá dormía con mi madre y dormía sola. Decidí que era hora de decirles, así que fuí a su habitación...

Yo: Mamá, papá, tengo que decirles algo

Mamá: Dinos hija...

Yo: De hecho, les quería pedir algo...

Papá: Hija anda al punto

Yo: Está bien...mañana quiero que regresemos a casa, Selena va a actuar en una serie de television y le prometí que estaría allí para ver los episodios juntas...Así que les quería pedir permiso para regresarnos

Mamá: De que estás hablando???Si todavía tenemos una semana más

Yo: Sí, pero...

Papá: Pero nada, no vamos a regresar

Yo: Para Sel y para mí es muy importante

Mamá: Pero no le vas a arruinar las vacaciones a tu familia

Yo: Arruinar???Pero soy yo la que casi arruina la amistad con Sel por venir acá

Papá: Entonces nosotros somos los que te arruinamos la vida???

Yo: Pues sí, toda la vida lo han hecho

Mamá: Por favor Demetria, no nos vengas con esas cosas

Papá: No vas a ir y es nuestra última palabra!!!

Yo: Los odio!!!Ojalá se murieran!!!

Me fuí del cuarto estaba muy moleta con ellos, llegué a mi habitación me eché en mi cama, y me puse a pensar en lo que les había dicho...Mis últimas palabras fueron demasiado fuertes, no pensé que diría eso, pero en serio estaba muy enojada...Saqué todos esos pensamientos de mi cabeza y me dormí...

Demi no había llamado, probablemente ya no iba a venir, me acosté en la cama y me quedé dormida...

0 comentarios:

 
Layout completa por Kari de Disney Deluxe Editions